Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Casanova, Jeraldine Ivonnette"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La publicidad y el proceso de ventas en el Instituto Atlanta Chimbote - 2015
    (Universidad San Pedro, 2017-07-10) Sanchez Casanova, Jeraldine Ivonnette
    La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de Publicidad en el Proceso de ventas del Instituto Atlanta Chimbote 2015. En la metodología la investigación contó con un proceso científico con un enfoque Descriptivo Correlacional y se aplicó como instrumento de investigación un cuestionario para la recolección de datos. La población estuvo conformada por el número total de personas que viven en Chimbote 2015 que son 214.804 y la muestra por un total de 83.94. Mediante los resultados obtenidos, en un 83% no se cumplen con los objetivos del instituto ATLANTA Chimbote y que en un 77% los clientes no se sienten satisfechos con la publicidad que está generando el instituto por lo que se concluyó que la publicidad influye negativamente en el Proceso de Ventas del Instituto ATLANTA Chimbote 2015.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias