Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salinas Dominguez, Jeremias Obed"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Materiales didácticos concretos y su influencia en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de educación secundaria
    (Universidad San Pedro, 2021-06-08) Salinas Dominguez, Jeremias Obed; Yovera Saldarriaga, Jose Jose
    El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre el uso de materiales didácticos específicos para resolver problemas matemáticos de estudiantes de primer año en la Instituciones Educativa. \"Manuel Scorza\"- Quilca, provincia de Sihuas, Región Ancash. Tipo de Investigación, por su propósito, aplicada, por su nivel de explicación, diseño cuasi-experimental con control y experimental, la población utilizada para éste trabajo estuvo conformada por 42 estudiantes. Se usó como instrumento el test con pre y post test. Los resultados fueron: Los resultados posteriores a la prueba de los grupos de control y experimentales a nivel global (resolución problemas de cambio, combinación y de igualación), se encontró que en el grupo control en el post test el 85% de los estudiantes tuvieron un promedio de 7,05 este resultado se encuentra en la escala entre [00 ? 10] del MINEDU y grupo experimental en posprueba el mayor porcentaje 62% alcanzaron un promedio de 16,95; estos resultados se encuentran en la escala entre [14 y 17] del MINEDU. La prueba t-student demuestra en la última prueba, existen diferencias significativas entre el grupo de control y el grupo experimental., con p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias