Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salinas Correa, Martha Tatiana Dora"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación para exportación de mangos Kent y su influencia en la rentabilidad del Fundo Martita, Pampa Carbonera Nuevo Chimbote 2021-2022
    (Universidad San Pedro, 2023-08-08) Salinas Correa, Martha Tatiana Dora; Revilla Becerra, Misael Misael
    El objetivo del presente proyecto es determinar cómo la planificación de exportación de producto agrícola mangos KENT influye en la rentabilidad del \"Fundo Martita Carbonera Nuevo Chimbote 2021-2022\". La metodología de este trabajo de investigación es de tipo básica, el diseño es descriptivo no experimental de corte transversal. La población es el Fundo Martita que consta de 6 personas y la muestra contiene al propietario, ingeniero agrónomo, administrador, peón 1 . Para la recolección de datos se aplica la técnica de encuesta y análisis documental, y como instrumento el cuestionario y la guía de análisis documental. Finalmente, se busca encontrar el nicho de mercado dentro de Europa, América del Norte y Asia para alcanzar cada año una utilidad o rentabilidad mejor para la empresa mediante una expansión en el mercado internacional, al ofrecer un producto con altos estándares de calidad, de tal forma que el producto se convierta en el mejor marketing para la empresa y lograr un mayor número de consumidores de este tipo de producto terminado al interior de estos mercados.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias