Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salinas Castillo, Abraham Abraham"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Intereses vocacionales hacia carreras técnicas en estudiantes del Centro de educación Básica Alternativa Cesar Vallejo de Barranca, 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-02-26) Nina Carreño, Justo Oscar; Salinas Castillo, Abraham Abraham
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir los intereses vocacionales de las carreras técnicas de los estudiantes del Centro de Educación básica alternativa \"Cesar Vallejo\" de Barranca, y de manera específica cómo se presenta cada una de sus dimensiones en ellos. Es un estudio de nivel descriptivo simple de diseño no experimental y transversal. La población estuvo compuesta por 51 estudiantes matriculados en el año académico 2019. Para medir la variable se utilizó el instrumento Inventario de interés vocacional para carreras técnicas y ocupacionales (IINCATEC), de Vicuña (2011). Como resultados se evidencia que en el nivel de interés vocacional, por la dimensión de ciencias físicas y matemáticas, el 41% de los estudiantes presentan un nivel dubitativo; en la dimensión de ciencias sociales se obtuvo que el 68,6% de los estudiantes presentan un nivel dubitativo; el nivel por la dimensión de ciencias industriales y de salud se evidencia que el 68,6% presenta un interés dubitativo y en el nivel de arte y servicios personales, se obtuvo que el 66.7% presentan un nivel de interés dubitativo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias