Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salazar Sanchez, Naysha Valentina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El estrés laboral y el desempeño en teleoperadores de cobranza, Caja Sullana, agencia administrativa Sullana
    (Universidad San Pedro, 2019-04-02) Salazar Sanchez, Naysha Valentina; Lujan Torres, Jorge Alejandro
    El presente estudio de investigación está relacionado con el Estrés laboral y el desempeño de los teleoperadores de cobranza, Caja Sullana, Agencia Administrativa Sullana. Se utilizó la metodología de investigación de tipo no experimental, de diseño descriptivo, correlacional, estudiándose las variables tal y conforme se dan en un determinado momento y tiempo, sin ser manipuladas. De acuerdo al problema de estudio, se determinó como hipótesis que el estrés laboral, influye en el desempeño de los teleoperadores de cobranza Caja Sullana, Agencia Administrativa; y como objetivo general se estableció analizar y determinar si el estrés laboral influye en el desempeño de los mencionados trabajadores, Caja Sullana. La población de estudio estuvo compuesta por 22 teleoperadores, de los cuales se ha establecido como muestra a 20, siendo una muestra significativa y representativa; aplicándose una encuesta y siendo procesada en el software estadístico SPSS versión 21, lo que permitó analizar y discutir los resultados ampliamente, para luego obtener las conclusiones del estudio y plantear las debidas recomendaciones. Como resultado más significativo se ha determinado que dentro de los teleoperadores de cobranza de la Caja Sullana, Agencia Administrativa, existe un marcado estrés positivo, en favor de dicha empresa. Así mismo se ha determinado que el estrés negativo afecta a las relaciones de los teleoperadores con su familia, sus hijos y padres.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias