Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salazar Sagastegui, Helen Pamela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    SOFTWARE JCLIC Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS, CENTRO DE IDIOMAS UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO, 2019
    (Universidad San Pedro, 2025-02-23) Salazar Sagastegui, Helen Pamela; Yovera Saldarriaga, Jose Jose
    La presente investigación tuvo objetivo general determinar la incidencia que tiene el uso del software JClic en la producción de textos de los estudiantes del básico IV del Centro de Idiomas de la UNASAM, 2019. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño cuasi experimenta de corte longitudinal; la población de estudio estuvo conformado por los alumnos del Básico IV del Centro de Idiomas, teniendo una muestra de 39 estudiantes (Grupo A y B). La recolección de la información se desarrolló mediante las técnicas observación y evaluación educativa, teniendo como instrumentos la lista de cotejo y la prueba escrita respectiva habiendo sido ésta aplicada como pretest y post test; los datos recabados fueron procesados y tabulados en el software SPSS 25 y Excel, con la finalidad de dar respuesta a los objetivos e hipótesis planteadas. Los resultados de la investigación permitieron determinar que el uso software JClic genera diferencias significativas en el grupo experimental obteniendo un p valor de 0.001; mientras que en el grupo control no existen diferencias significativas al tener un p valor de 0,412. Llegando a concluir que el uso del software JClic incide significativamente en la producción de textos de los estudiantes del básico IV del Centro de Idiomas de la UNASAM, 2019.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias