Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salazar Huaraca, Paulina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La socialización y su relación con las habilidades comunicativas en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial 40178 Víctor Raúl Haya de la Torre Paucarpata, Arequipa 2018.
    (Universidad San Pedro, 2019-04-08) Salazar Huaraca, Paulina; Murga Quispe, Hector
    La investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de relación entre el desarrollo social y las habilidades comunicativa en los niños de 5 años en la Institución Educativa inicial 40178 Víctor Raúl Haya de la Torre, Paucarpata-Arequipa. Se trata de una investigación de tipo descriptiva correlacional, con un diseño no experimental y con una muestra de 39 estudiantes a los que se le aplicó como técnica la observación y como técnica la lista de cotejo dichos instrumentos fueron validados por el MINEDU. La teoría que sustento nuestra investigación fue la constructivista, el estadístico que se utilizó para la validación de la hipótesis fue el Pearson por tener valores cuantitativos. Los resultados obtenidos nos muestran que la correlación entre el desarrollo social y las habilidades comunicativa fue una correlación positiva fuerte (r= 0,806) .De lo que se infiere la aprobación de nuestra hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias