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Examinando por Autor "Salazar Cochachin, Lizbeth Miseli"

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    Los clientes y su incidencia en la calidad de la empresa Agroindustrial Paramonga S.A. - 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-12-20) Salazar Cochachin, Lizbeth Miseli; Marcelo Huaman, Juan Silvino
    Por medio de esta investigación se pretende analizar como el producto al cliente llega a influenciar directamente en la satisfacción del cliente, y esta a su vez en desarrollo y crecimiento de un negocio. Es necesario que se tenga claro que, un producto bien encaminado puede ser una excelente estrategia de mercadeo para una organización, lográndose posicionar en las mentes de los consumidores, ya que atraer a un nuevo cliente es considerado seis veces más caro que mantener uno. De esa forma, un excelente producto, llevará como consecuencia una ala satisfacción del cliente, este debe ser el objetivo principar de una empresa, ya que las consecuencias que esta satisfacción traerá serán vitales para el negocio, pues lo afectará en todo su ámbito. Para conseguir este alto grado de satisfacción deseada, se debe crear una estrategia para el negocio, dado esto se realizar una auditoria del servicio, y posterior a ello se crearán las estrategias para acabar con las debilidades incrementar las fortalezas.

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