Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salas Zavaleta, Hualdo Washington"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de agresividad en estudiantes de una institución educativa pública - Chimbote, 2022
    (Universidad San Pedro, 2023-07-13) Salas Zavaleta, Hualdo Washington; Alva Olivos, Manuel Manuel
    El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de agresividad de los estudiantes de educación secundaria de una institución educativa publica en la ciudad de Chimbote. La investigación tuvo un diseño no experimental y descriptivo. Asimismo, la población fue conformada por estudiantes de 15 a 17 años, donde la muestra fue 120 estudiantes. Se utilizó el cuestionario de agresión de Buss y Berry (1992) adapto en Perú por Matalinares et al. (2012). Posteriormente, como resultados se encontró que la agresividad prevaleció el nivel bajo (37.5%) en los estudiantes, además, respecto en sus dimensiones se encontró que en agresividad física prevaleció el nivel medio (39%), agresión verbal prevaleció el nivel bajo (46%), la dimensión ira prevaleció el nivel medio (34%) y en hostilidad el nivel bajo (46%). En síntesis, se evidencio que no existe agresividad en los estudiantes de la institución educativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias