Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ruiz Castillo, Fiorenlly Bride"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Clima organizacional y calidad de servicio del centro de salud Comunidad Saludable I-IV, Sullana 2018
    (Universidad San Pedro, 2022-12-12) Ruiz Castillo, Fiorenlly Bride; Pereda Chavez, Eberth Eberth
    La presente investigación, denominada clima organizacional y calidad de servicio del Centro de Salud Comunidad Saludable I-IV, Sullana, 2018, tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad del servicio a los usuarios asignados para su atención al indicado establecimiento de salud. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y correspondió a un estudio de tipo descriptivo - correlacional, debido a que se han descrito operacionalmente las variables del estudio; así también, el diseño utilizado es no experimental, debido a la no manipulación de las variables, y de corte transversal o transeccional, debido a que los datos analizados han sido recogidos en un único momento. La población y muestra de la investigación estuvo conformada por 50 colaboradores de la entidad examinada. Entre los principales resultados del estudio se tiene que, el clima organizacional frente a la calidad del servicio tiene una relación estadísticamente significativa; así también la calidad del servicio frente al clima organizacional en su dimensión cultura organizacional, sistema de recompensa, estilo de liderazgo, motivación y procesos organizacionales, tiene una correlación positiva y estadísticamente significativa, evidenciándose que a medida que el clima organizacional mejora en sus niveles, la calidad del servicio mejora significativamente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias