Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rueda Bazalar, Marlene"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias para madres de niños menores de un año para controlar el crecimiento y desarrollo en el Hospital Chancay 2016
    (Universidad San Pedro, 2020-02-14) Rueda Bazalar, Marlene; Parihuaman Quinde, Geraldina Rebeca
    El siguiente informe planteó la finalidad de Definir si la aplicación de la propuesta de estrategias para los apoderados de infantes inferiores de un 1 año; mejora el aprendizaje en el balance de desarrollo y crecimiento en el Hospital Chancay - 2016. El tipo de investigación fue de carácter aplicativa, teniendo como referencia a la contrastación hipotética, se seleccionó el estudio pre experimental. El escaso conocimiento que tienen las madres al acudir al balance de desarrollo y crecimiento por la que se inicia la investigación y para solucionar la situación crítica se diseñó y aplicó una propuesta de un modelo de estrategia de conocimientos cuyos resultados fueron significativos porque se mejoró e incrementó el conocimiento de las madres como se determinó en los resultados obtenidos en los grupos experimentales. Como resultado tenemos una ganancia pedagógica de 26,59667 puntos con lo cual queda determinado que la aplicación de la propuesta de estrategia de conocimientos es efectiva e incrementa el nivel de aprendizaje en el control de desarrollo y crecimiento.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias