Examinando por Autor "Rubio Cubas, Enrique"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Marketing Digital y Comportamiento del Consumidor en la Empresa Micheller Ingenieros SAC. del distrito de Barranca ? 2021(Universidad San Pedro, 2023-03-27) Rubio Cubas, Enrique; Avila Alcalde, Yesenia YeseniaEl objetivo de la investigación es fundamentar que el marketing digital influye en el comportamiento de la empresa Micheller Ingenieros SAC del Distrito de Barranca - 2021. Se utilizó el método científico, tipo básico, nivel descriptivo, método hipotético-deductivo, diseño no experimental transversal simple. Se trabajó con una población 280, se empleó la formula estadística y se obtuvo una muestra de 162 usuarios. Los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y su confiabilidad por el alfa de Cronbach. Los formatos de procesamiento de información se desarrollaron en el software Excel, SPSS 24. Se obtuvo un Rho de Spearman de (0, 844), p=0,000