Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rossi Medina, Marcia Solange"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa del Distrito de Hualmay, 2015.
    (Universidad San Pedro, 2016-03-21) Rossi Medina, Marcia Solange; Mandamiento Ayquipa, Ricardo
    El estudio que se presenta tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa del Distrito de Hualmay, 2015, de manera general y según componentes. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo correlacional y se enmarca en un diseño no experimental de corte transversal - correlacional, la muestra de estudio es aleatorio simple. La muestra estuvo constituida por 169 estudiantes del primero al quinto año del nivel secundario, para lo cual se utilizó el Inventario Emocional BarOn ICE: NA - Completo Adaptado por Nelly Ugarriza Chávez y Liz Pajares Del Águila (2001). Los datos serán procesados empleando el programa estadístico SPSS. Finalmente se probarán las hipótesis de correlación: Para el caso de una correlación entre dos variables se utilizará la correlación Chi cuadrado. Todos los cálculos de las diferencias significativas y las correlaciones se obtendrán a un nivel de significación igual a, si p > 0.05, no se rechaza la hipótesis nula, si p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias