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Examinando por Autor "Rosas Aguilar, Meylin Sachie"

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    Plataforma Moodle para el aprendizaje de la asignatura "Nutrición y Planificación" en estudiantes agroindustriales de la Universidad Nacional del Santa, 2017-II
    (Universidad San Pedro, 2019-01-09) Rosas Aguilar, Meylin Sachie; Macedo Chauca, Telmo Gustavo
    La presente investigación tuvo como propósito demostrar que la Plataforma Moodle mejora el aprendizaje de la asignatura Nutrición y Planificación en estudiantes agroindustriales del sexto ciclo de la Universidad Nacional del Santa (UNS). La población y la muestra estuvo constituida por 50 estudiantes, por lo que se optó por el diseño de investigación Pre-Experimental de un grupo para la interpretación del efecto. Se utilizó la Prueba Objetiva de conocimientos generales en Nutrición y Planificación como instrumento para recolectar datos sobre el nivel de aprendizaje en los estudiantes, además se aplicó la propuesta pedagógica Mejoramos el aprendizaje de asignatura Nutrición y Planificación mediante la Plataforma Moodle. El resultado fue de 3.92 puntos, obtenido por la diferencia de medias de 12.44 (nivel de aprendizaje regular) alcanzada antes de la aplicación, y 16.36 (nivel de aprendizaje alto) obtenida después de la aplicación; lo que muestra significativamente que se mejora el aprendizaje en los estudiantes de la población de estudio.

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