Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rosales Tamara, Liz Evelin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Clase de satisfacción de los usuarios, debido a el cuidado recibido en la botica Regina's. Huaraz 2022
    (Universidad San Pedro, 2023-06-27) Rosales Tamara, Liz Evelin; Cacha Salazar, Carlos Carlos
    El presente trabajo de investigación buscó evaluar la clase de satisfacción de los usuarios, debido a el cuidado recibido en la botica Regina's. Huaraz 2022. La investigación fue de tipo básica, correlacional, causal y transversal. La población estuvo conformada por 270 usuarios de la botica Regina's y la muestra estuvo conformada por 100 usuarios. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario validado de 20 ítems, se encontró una elevada satisfacción tanto para la clase de satisfacción (55,2% totalmente satisfechos y 27,6% satisfechos), y cuidado recibido (totalmente satisfechos 28,9 y satisfechos 43,4%). Además, el cuidado recibido y la clase de satisfacción, tiene una elevada correlación (Rho= 1), sobre todo entre los ítems 1, 3, 6 confrontados con los items 18-19. Por tanto, se puede concluir que existe relación entre la clase de satisfacción de usuarios y el cuidado recibido en la botica Regina's. Huaraz 2022.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias