Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Roque De La Cruz, Doris Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    NIVELES DE CONOCIMIENTO DE GRAFEMAS RELACIONADOS CON LOGROS EDUCATIVOS, ESTUDIANTES INSTITUCION EDUCATIVA EXPERIMENTAL-UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA-NUEVO CHIMBOTE, 2018
    (Universidad San Pedro, 2024-10-24) Roque De La Cruz, Doris Elizabeth; Ruiz Alvarado, John John
    Este reciente estudio tuvo como objetivo: Estudiar la conexión del dominio de grafemas y el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. Experimental-UNS- Nuevo Chimbote durante el periodo 2018. Para llevar a cabo esta investigación, se adoptó un enfoque correlacional, empleando un esquema transversal no experimental. El muestreo consistió en 30 escolares de nivel secundaria pertenecientes a la I.E Experimental de la UNS. Utilicé dos cuestionarios a modo de herramientas de recopilación de datos. Los resultados revelaron una capacidad de Pearson cerca a 0.997, esto sugiere una correspondencia altamente significativa. En consecuencia, se concluye que existe una unión del dominio de grafemas y el rendimiento educativo de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias