Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rondoy Rivera, Lourdes Maribel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La dramatización y el pensamiento creativo de los niños de 5 años de la I.E N°512.
    (Universidad San Pedro, 2019-06-27) Rondoy Rivera, Lourdes Maribel; Velasco De Cordova, Ana María
    En este trabajo de investigación tiene como objetivo general la incidencia de la dramatización como estrategia didáctica en el pensamiento creativo de los niños. Para ello fue necesario la consulta y el análisis de teorías de diferentes autores para dar una mayor argumentación a nuestra propuesta, en ese orden de ideas afianzamos la investigación y damos por hecho que se puede hacer un uso práctico de la dramatización como desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas El trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar cómo influye la Dramatización en el desarrollo del Pensamiento creativo de los niños de 5 años de la I.E N° 512 Investigación se basa en un enfoque de diseño no experimental, descriptivo correlacional Se espera encontrar las bases teóricas, que apoyan y respaldan la propuesta, teniendo en cuenta de que manera influye, la dramatización en el desarrollo del pensamiento creativo. Los datos fueron procesados y analizados utilizando el Programa estadístico IBM SPSS versión 20 y Excel. De los resultados obtenidos en este trabajo se pudo concluir que: la dramatización ayuda a desarrollar el pensamiento creativo en los niños de cinco años de la I.E. N° 512 recomendando utilizar la dramatización en las actividades de los niños y niñas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias