Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rondan Cruz, Cermillo Hugo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Evaluación Formativa para el Aprendizaje de la Matemática en Estudiantes de Primaria Institución Educativa Nº 20332 - Huaura, 2018
    (Universidad San Pedro, 2021-06-08) Rondan Cruz, Cermillo Hugo; Villanque Alegre, Boris Boris
    El propósito del proyecto de investigación es determinar puntos de vista vinculados al desarrollo en cuanto a preparación y formación con la intención de enriquecerlos en conocimientos, es decir, que la aplicación de la valoración instructiva de desarrollo permanente donde los docentes y escolares van a compartir objetivos de enseñanzas y evaluación continúa de su progreso en conexión a finalidades. El proyecto de investigación titulado ?Evaluación Formativa para el Aprendizaje de la Matemática en Estudiantes de Primaria Institución Educativa Nº 20332 - Huaura, 2018?, tiene como tipo, Investigación Aplicada, nivel de indagación, Explicativo y diseño de la investigación, Cuasi-Experimental, la población está constituida por 17 alumnos que cursan el cuarto grado, sección A, de la I.E. Nº 20332 ?Reino de Suecia?, matriculados en el año académico 2018. El resultado que se obtuvo de diecisiete estudiantes, trece estudiantes obtuvieron el nivel Satisfactorio, dos estudiantes el nivel Proceso, cero estudiantes el nivel Inicio, dos estudiantes sin evaluar. Lo que significa en términos generales, que el grupo logro el objetivo del Post-Test y que este resultado ayuda a contrastar la Hipótesis

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias