Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Roncal Villavicencio, Zhanna Silvana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Relación entre el comportamiento y rendimiento académico estudiantes Policía Nacional del Perú. Sullana- 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-01-02) Roncal Villavicencio, Zhanna Silvana; Puño Lecarnaque, Napoleon
    La presente investigación "RELACIÓN ENTRE EN COMPORTAMIENTO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTES POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ SULLANA 2017" tuvo como propósito determinar y conocer la relación que existe entre el comportamiento y el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Académica Pre Grado de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú sede Sullana año 2017. La población estuvo constituida por 132 estudiantes de la Escuela de la Policía Nacional del Perú sede Sullana y se trabajó con una muestra No Probabilística e Intencional de 25 estudiantes y se optó por el diseño de investigación No Experimental - Explicativo - Correlacional. Para la recolección de la información se utilizó como instrumento el cuestionario. El 80% indica que el comportamiento facilita el aprendizaje, con respecto al rendimiento el 96% tienen rendimientos entre regular y bueno, obteniéndose un coeficiente de correlación de Spearman de 0.81. El 80% de los estudiantes provienen de padres casados, familias constituidas, y con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.64. Así mismo el 84% de los estudiantes indican que los instructores y monitores ejercen correctamente control de la disciplina, y existe relación directa con el rendimiento académico al obtener un coeficiente de correlación de Spearman de 0.792.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias