Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Roncal Rodriguez, Luis Alberto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Medios visuales y rendimiento académico en el área inglés en I.E. Inmaculada de la Merced
    (Universidad San Pedro, 2019-12-27) Roncal Rodriguez, Luis Alberto; Sanchez Lora, Mercedes Yone
    Esta investigación tuvo como título "medios visuales y rendimiento académico en el área inglés en I.E. Inmaculada de la Merced" y como objetivo general: mejorar el rendimiento académico en el área de inglés utilizando los medios visuales en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Inmaculada de la Merced - Chimbote 2017. En esta investigación se utilizó el método cuasi experimental. Los alumnos del 3er año secciones "A" (grupo control) y "B" (grupo experimental) fueron un total de 72 estudiantes utilizaos para la muestra de esta investigación. A ellos se les aplicó una prueba de pre y post test, en el grupo experimental se desarrolló las clases utilizando los medios visuales. El resultado después de la aplicación del post test fue que el nivel de rendimiento académico del grupo experimental fue de 13.53 ganando una diferencia de 3.00 puntos con respecto al resulto del pre test que fue 10.53; lo cual demuestra la efectividad del presente trabajo de investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias