Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Romero Vega, Syndy Liz"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Innovaciones Tecnológicas y proceso de aprendizaje en la Institución Educativa N° 20986, Huacho 2020
    (Universidad San Pedro, 2023-07-25) Romero Vega, Syndy Liz; Parihuaman Quinde, Geraldina Geraldina
    El estudio sobre las innovaciones tecnológicas y proceso de aprendizaje en alumnos de secundaria de la I.E. N° 20986 ? Huacho, tuvo como propósito establecer una relación entre las variables indicadas, si el uso de los recursos y herramientas tecnológicas permiten optimizar el proceso de aprendizaje de los alumnos, el tipo de investigación es aplicada y sustantiva, no experimental y cuantitativo con un diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo compuesta por 163 alumnos ,luego del procesamiento estadístico se obtuvo como resultado en las dimensiones manejo de la tecnología, participación tecnológica y creatividad tecnológica se asocian positivamente con el proceso de aprendizaje desarrollado en aula ,la correlación en toda las dimensiones es buena,, por ello es que se concluye que existe una relación directa y positiva entre las variables innovaciones tecnológicas y proceso de aprendizaje, se deduce que a mejor uso de la tecnología será mayor el logro del aprendizaje.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias