Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Romero Diaz, Palmira Esperanza"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Inteligencia emocional y rendimiento escolar en los estudiantes del 3º, 4º y 5º secundaria de la I.E. Los Ángeles Moquegua 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-04-16) Romero Diaz, Palmira Esperanza; Jordan Pilco, Raul Vicente
    La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento escolar en los estudiantes del 3º, 4º y 5º de secundaria de la I.E. Los Ángeles Moquegua 2017; se aplicó el tipo de investigación relacional con dos variables variable uno inteligencia emocional variable dos rendimiento escolar, se tomó como muestra a los estudiantes del 3º,4º y 5º grado del nivel secundario, se utilizó como técnica la encuesta y la observación, como instrumento el cuestionario a través del inventario de cociente Emocional De Bar On; registros de notas y actas para las calificaciones y/o promedios de los estudiantes, nos planteamos la hipótesis: La Inteligencia Emocional se relaciona positivamente con el Rendimiento escolar; llegando a la conclusión que existe una relación positiva significativa entre la Inteligencia emocional y el Rendimiento escolar en los estudiantes de secundaria de la I.E. Los Ángeles.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias