Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Zurita, Patricia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juego de roles y expresión oral en Inglés en estudiantes de primer año de secundaria de la Institución Educativa Inmaculada de La Merced, Chimbote, 2017.
    (Universidad San Pedro, 2018-11-23) Rojas Zurita, Patricia; Macedo Chauca, Telmo Gustavo
    La presente investigación tuvo como propósito mejorar la expresión oral de inglés aplicando la técnica del juego de rol de los estudiantes del primer año de educación secundaria. Se optó por un diseño de investigación cuasi experimental de un grupo control y uno experimental. Para la recolección de la información se utilizó una ficha de observación aplicándola antes y después del trabajo investigativo. La población estuvo constituida por 388 estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E. Inmaculada de la Merced, Chimbote trabajando una muestra de 70 estudiantes. Los resultados muestran que la expresión oral del grupo experimental mejoró en forma significativa con la aplicación de la técnica de juego de roles, dado que los valores del estadístico exacto de Fisher son de 0.000, inferiores a 0.05. Hubo un incremento de 40.0% en el nivel de desarrollo de la expresión oral. Afirmando nuestra hipótesis de inicio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias