Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Toro, Leyda Cecilia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Hábitos de estudio en estudiantes de la Academia Pre Policial Militar Mi Perú - Barranca, 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-09-27) Rojas Toro, Leyda Cecilia; Lam Flores, Silvia Liliana
    El estudio tuvo como propósito describir los hábitos de estudio de manera general, así como sus dimensiones o áreas forma de estudio, resolución de tareas, preparación de exámenes, forma de escuchar la clase y acompañamiento al estudiar en estudiantes de la Academia Pre Policial Militar Mi Perú - Barranca, 2017. Se trata de una investigación básica, de nivel descriptivo y diseño no experimental, transeccional descriptivo simple. La población fue de 60 estudiantes a quienes se le aplicó el Inventario de Hábitos de Estudio CASM - 85 - 2014 construido por Vicuña-Peri. Los resultados muestran que 88.3% de los estudiantes presentan hábitos de estudio con tendencia a positivo y 11.7% presenta hábitos de estudio con tendencia a negativo. En la forma de estudio, 60% presentan hábitos de estudio con tendencia a positivo, seguido por 23.4% positivo, 13.3% tendencia a negativo y 3.3% presenta muy positivo. En la resolución de tareas, 75% presentan hábitos de estudio con tendencia a positivo y 25% positivo. En la preparación de exámenes, el 100% presentan hábitos de estudio muy negativo. En la forma de escuchar la clase el 65% presentan hábitos de estudio muy positivo y 35% positivo. Finalmente, en acompañamiento a estudiar, 36.7% presenta hábitos de estudio positivo, 35% muy positivo y 28.3% con tendencia a positivo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias