Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Luis, Sandy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Habilidades sociales para desarrollar la autoestima en niños de la Institución Educativa Nº410-Llamellín, 2019
    (Universidad San Pedro, 2023-10-30) Rojas Luis, Sandy; Torrealva Sepulveda, Cecilia Cecilia
    El presente estudio tuvo como propósito Determinar si la aplicación de las estrategias basadas en habilidades sociales desarrolla la autoestima de los niños de cinco años de la Institución Educativa N°410-\"Flor de Cantu\"- San Juan de Rontoy-Llamellín; 2019, a partir de la metodología con tipo de investigación explicativa con diseño pre experimental y en una población muestral constituida por 16 niños y niñas, quienes constituirán el objeto de estudio. Se empleó como instrumento el test de autoestima antes y después de la aplicación de la variable independiente. Con respecto a los resultados se identificó el nivel de desarrollo de la variable autoestima antes de la aplicación de las estrategias basadas en habilidades sociales el cual fue bajo, asimismo, se identificó el nivel de desarrollo de la variable autoestima después de la aplicación de la de las estrategias basadas en habilidades sociales el cual fue alto, respectivamente, y por último al comparar los niveles de autoestima en los niños de cinco años, antes y después de haber aplicado las estrategias basadas en habilidades sociales se obtuvo una ganancia pedagógica de 10.81 puntos con respecto a la media aritmética y luego de realizar la prueba de verificación de hipótesis donde el t tabulado es menor que el t calculado, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias