Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Guerrero, Julissa Apolonia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Convivencia escolar y desempeño docente en la Institución Educativa N° 3037, Distrito San Martín Lima; 2019
    (Universidad San Pedro, 2023-01-13) Rojas Guerrero, Julissa Apolonia; Villanque Alegre, Boris Boris
    La investigación de tesis tuvo como objetivo establecer la vinculación en convivencia escolar y desempeño docente I.E. N°3037-San Martín Lima; 2019. La investigación es de tipo básica, descriptivo y correlacional bajo el diseño no experimental, además, mediante la técnica de la encuesta se estudió una población muestral por 58 profesores de nivel secundaria. Se adaptaron cuestionarios de convivencia escolar y desempeño docente. Respecto a los hallazgos en la convivencia escolar el 5,2 refiere un nivel deficiente, 75,9 % indica un nivel regular y un 19,0% muestra un nivel bueno; respecto al variable desempeño de docente se evidencia que el 8,6 % indica un nivel deficiente, el 74,1% se encuentra en nivel regular y el 17,2% en un nivel bueno. Para la contratación de hipótesis se obtuvo un coeficiente es Rho = 0,470; siendo positiva moderada. Además, se obtuvo un valor de significancia, p = 0,00 que es menor a (? = 0.05), indica que se se rechaza la Ho y se acepta Hi; concluyendo que hay vinculación entre ambas variables, convivencia escolar y desempeño docente en la Institución Educativa N°3037, Distrito San Martín Lima; 2019.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias