Examinando por Autor "Rojas Cancio, Silvia Liliana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Los incobrables y los resultados en la empresa "estación de servicios Fray Martin SRL", 2015(Universidad San Pedro, 2016-11-02) Rojas Cancio, Silvia Liliana; Valerio Ramos, José MaxEl trabajo de investigación titulado "Los Incobrables y los Resultados en la Empresa Estación de Servicios Fray Martin", SRL. Plantea como objetivo general determinar la influencia de los incobrables en los resultados de la empresa estación de servicios fray Martin S.R.L. es una investigación descriptiva no experimental que utilizo como técnica de investigación la encuesta, como instrumento el cuestionario; constituidos por las empresas dedicadas a la venta de combustible al por menor de la ciudad de Chimbote y como muestra a la empresa Estación de Servicios Fray Martin S.R.L. a cuyos trabajadores debidamente en el campo preciso de la empresa se le aplico el cuestionario preparado, obteniendo como resultados que existe un elevado incide de morosidad principalmente a consecuencia de una deficiente evaluación de los clientes en el otorgamiento de líneas de crédito toda vez cómo se ha demostrado en la presentación de los resultados.