Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Torrealva, Nahamy Isabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comprensión Lectora en niños de 4 años según percepción de padres de familia. Institución Educativa Nº 522 - Nuevo Chimbote, 2022
    (Universidad San Pedro, 2023-11-22) Rodriguez Torrealva, Nahamy Isabel; Miranda Zarate, Juana Juana
    La presente investigación presenta como propósito determinar el nivel de Comprensión Lectora en niños de 4 años según percepción de los padres de familia de la Institución Educativa Nº 522, del distrito de Nuevo Chimbote, 2022. La metodología aplicada al estudio fue con diseño descriptivo simple, de tipo no experimental descriptivo, con enfoque cuantitativo, la población muestral estaba compuesta por 20 padres de familia, cuyo menor hijo es estudiante de inicial de 04 años de edad, el instrumento de recojo de información fue un cuestionario y la técnica aplicada fue la encuesta, denominado prueba de comprensión lectora desarrollado por padres de familia. La comprensión lectora se evalúa de acuerdo a sus dimensiones, palabras, razonamiento y criterios, se utiliza estadística descriptiva en el proceso de las informaciones y el software estadístico SPSS en la examinación de información. Los resultados permitieron concluir que la mayoría de los infantes de educación inicial 4 años del Centro educativo Nº 522, se hallan en el nivel de proceso en las dimensiones verbal, de razonamiento y de comprensión lectora estándar.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias