Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Salinas, Judith Merling"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Liderazgo directivo en el desempe?o del servicio pedag?gico que ofrece la Instituci?n Educativa N? 88388 ?San Luis de la Paz?- 2016
    (Universidad San Pedro, 2021-07-15) Rodriguez Salinas, Judith Merling; Gabancho Glenni, Olga Olga
    El presente estudio pretende lograr el siguiente prop?sito: determinar la relaci?n que existe entre el liderazgo Directivo y el Desempe?o del Servicio del docente de la IE. N? 88388 ?San Luis de la Paz?, del Distrito de Nuevo Chimbote en el a?o lectivo 2016. Se seleccion? el dise?o descriptivo correlacional; se determin? una poblaci?n muestra de 30 trabajadores (maestros y directivo) de la Instituci?n Educativa mencionada y se aplicaron dos instrumentos: una ficha para medir el liderazgo Directivo y otra para medir el Desempe?o del Servicio Docente ambas validados por el (MINEDU 2015). Cuyos datos se procesaron empleando el paquete estad?stico SPSS 23.0 y Excel 2010. Se obtuvieron como resultados una correlaci?n r de Pearson de 0.945, entre el liderazgo de los directivos y el rendimiento de servicio docente, es decir los resultados revelan una correlaci?n positiva alta entre las variables de estudio; es decir, significa que, a mayor liderazgo directivo, mayor desempe?o pedag?gico. Adem?s, el valor es muy significativo (bilateral) es 0.000 es menor que 0.001, lo que significa que al relacionar las variables evidencia que son altamente significativa la correlaci?n.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias