Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Otiniano, Diana Irene"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias de marketing y calidad de servicio durante la pandemia Covid-19, de las empresas agropecuarias de Santa ? 2020
    (Universidad San Pedro, 2021-10-27) Rodriguez Otiniano, Diana Irene; Santos Diaz, Pablo Pablo
    El presente informe de tesis tuvo como finalidad identificar la realidad entre las estrategias de marketing y calidad de servicio durante la pandemia covid-19, de las empresas agropecuarias, Santa, 2020, el tipo de estudio fue descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo. Se empleó el tipo de investigación descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con una población la cual estuvo constituida por 300 clientes de las empresas agropecuarias, Santa -2020 con una muestra de 100 clientes. La técnica que se empleó, fue el uso de la encuesta y en el instrumento los cuestionarios sobre marketing y calidad de servicio, posterior a ello, se procesó los datos en el software SPSS versión 24. En los resultados de la investigación encontramos una correlación positiva entre los vendedores y los clientes de las agropecuarias en Santa que suelen causar una gran impresión y habilidad para vender, los cuales repercuten de manera significativa en la toma de decisiones de las variables.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias