Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Ildefonzo, Fredy John"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Dibujo y escritura en la producción de textos en quinto grado de primaria institución educativa N° 86095 de Cochac
    (Universidad San Pedro, 2021-11-12) Rodriguez Ildefonzo, Fredy John; Yovera Saldarriaga, Jose Jose
    La investigación titulada \"Dibujo y escritura en la producción de textos en quinto de primaria del colegio N° 86095 de Cochac Huaraz\" surgió de la exigencia de buscar aportar a la producción de textos de los educandos investigados. El objetivo fue formulado de la siguiente manera: Explicar la influencia de la técnica del dibujo y la escritura en la optimización de la producción de textos en los educandos que fueron sujetos del experimento. Por otro lado, la hipótesis quedó formulada de la siguiente manera: Si se aplica la técnica del dibujo y la escritura entonces existe la posibilidad de mejorar significativa de la producción de textos en los niños investigados. Los instrumentos que nos permitieron recoger la información fue una guía de observación las mismas que se aplicaron para el pre y post test, además su uso una ficha experimental que permitieron producir textos a nuestros estudiantes. Lográndose demostrar nuestra hipótesis planteada. Es decir que el nivel de logro y logro destacado en producción de texto de nuestra población investigada solo llegó al 10% mientras que luego de la ejecución del experimento subió la producción de texto subió a un 59%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias