Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Huerta, Bilga Flora"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Recursos didácticos y evaluación docente de estudiantes de la facultad de educación, Universidad San Pedro, 2017
    (Universidad San Pedro, 2021-06-08) Rodriguez Huerta, Bilga Flora; Robles Villanueva, Oscar Oscar
    La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre los recursos didácticos y la evaluación docente de estudiantes en la facultad de educación de la universidad San Pedro ? 2017. Es una investigación de nivel descriptivo y correlacional, la técnica utilizada es una encuesta y como instrumento un cuestionario aplicado a 135 estudiantes de dicha facultad. Para el proceso de los datos se utilizó los programas Excel y SPSS, para el análisis de los datos se elaboró tablas, gráficas, y el cálculo del coeficiente de correlación de Spearman. Entre los principales resultados se tiene que: el uso de los recursos didácticos por parte de los docentes es regular (64.4%), el 35% lo consideran como buena y ninguno lo considera como de nivel malo; la evaluación docente es buena (71.9%), regular (28.1%) y ninguno lo considera como mala; y entre la evaluación docente y el uso de los recursos didácticos existe una relación directa altamente significativa (rs= 0.507 y p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias