Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Bocanegra, Peter Hugo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Conocimientos en neuroeducación y estilos de aprendizaje en estudiantes de Educación, Universidad Nacional del Santa; 2018
    (Universidad San Pedro, 2019-05-23) Rodriguez Bocanegra, Peter Hugo; Villanque Alegre, Boris Vladimir
    El propósito de la presente investigación es determinar la relación que existe entre conocimientos en neuroeducación y estilos de aprendizaje. Es una investigación de tipo correlacional, de diseño no experimental transeccional correlacional. Se encuestó a 50 estudiantes del Ciclo I de la Escuela Académico Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Santa del año 2018. Las técnicas empleadas han sido la encuesta y el test, y sus respectivos instrumentos, el cuestionario de Honey-Alonso y, el cuestionario para medir Conocimientos en neuroeducación. El procesamiento de los datos ha sido con Excel y SPSS, y para el análisis se empleó tablas, gráficos, porcentajes y la prueba Chi-Cuadrado. Los resultados encontrados son: Nivel regular para los conocimientos en neuroeducación, con un porcentaje de 82%. El estilo de aprendizaje es el reflexivo, con un porcentaje de 58%. Concluyendo como resultado, se tiene que, p>0.05, la relación encontrada no es significativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias