Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Robles Rojas, Hermelinda Dianali"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Técnicas gráfico plásticas en la creatividad en niños de la Institución Educativa N°80887-Chillia; 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-12-09) Robles Rojas, Hermelinda Dianali; Chavez Sanchez, Edwin Edwin
    La investigación tuvo como propósito fundamental desarrollar la creatividad en niños y niñas de 5 años de Educación Inicial de la Institución Educativa N°80887-Chillia; mediante la aplicación de técnicas gráfico plásticas en diez sesiones o talleres programadas. El tipo de estudio fue aplicada con diseño pre experimental y se trabajó con una población y muestra de 17 niños entre hombres y mujeres a quienes se les administró una escala valorativa como instrumento para determinar el nivel de creatividad antes y después de la aplicación de las técnicas programadas. Para el análisis e interpretación de los resultados recurrimos a la estadística descriptiva e inferencial que con apoyo del software estadístico SPSS versión 22 se procesó la información obtenida. Se halló en un 95% de confianza y con un estimado de 5% de error un nivel de significancia de 0,000. Además, se percibe una diferencia de media de 7, 118 entre los resultados de la media del pre test de 21.65 y del post test de 14.53 y con desviación estándar de 3,426. Estos resultados hacen que se acepte la hipótesis de investigación

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias