Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Robles Colchado, Lud"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Material didáctico no estructurado y aprendizaje de seriación en niños de cuatro años de I.E. N°80458 "Ricardo Palma2 Retamas, Parcoy - Pataz - 2017.
    (Universidad San Pedro, 2020-01-17) Robles Colchado, Lud; Guevara Sandoval, Sheyla Karina
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito usar el Material didáctico no estructurado para el aprendizaje de seriación en niños de cuatro años de la I. E. Nº 80458 de Retamas - Parcoy - Pataz - 2017. Se trabajó con una muestra de 15 niños de cuatro años de Educación Inicial. El diseño de investigación que se ha adoptado es el diseño experimental de un grupo con Pre y Post Test, se utilizó la observación como técnicas de recolección de datos. La seriación es una noción matemática básica, conformando un cimiento principal para el posterior concepto de número, sobretodo en el caso de los ordinales y cardinales. Se aplicó un pre test para conocer cómo se encontraban los niños antes de la investigación. En lo que concierne a la aplicación del Post - Test, los resultados del aprendizaje de seriación es en su totalidad tienen un rendimiento académico bueno que equivale al 80% ya que la mayoría de niños han tenido un calificativo logrado según la escala de calificación literal y solo tres un calificativo en proceso e equivale a un 20% haciendo un total del 100% de niños evaluados. Se logró comprobar que el uso del material didáctico no estructurado mejoró el aprendizaje de seriación en niños de cuatro años de la I. E. Nº 80458 Retamas - Parcoy - Pataz - 2017.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias