Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Roa Marcelo, Joaquin Eduardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Las TICS y el rendimiento académico en estudiantes de Enfermería II ciclo. Universidad San Pedro, Filial Piura 2018
    (Universidad San Pedro, 2019-08-19) Roa Marcelo, Joaquin Eduardo; Neciosup Obando, Jorge Eduardo
    El motivo que me lleva a realizar el presente trabajo de investigación, las TICs y el rendimiento académico en estudiantes de enfermería del segundo ciclo de la Universidad San Pedro, Filial Piura 2018, fue la enorme importancia que tiene este tema en el ámbito educativo, el desafío de esta generación denominada nativos digitales, de no saber aprovechar la tecnología que tienen a su alcance, las cuáles son utilizados para el chateo, juegos en línea u otro propósito inútil. Por ello, busqué establecer la relación de las TICs y el rendimiento académico, y cómo el internet permite obtener la información fácil, variada y actualizada. El estudio se llevó acabo en la Sede de Piura de la Universidad San Pedro, donde se encuentra la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela Profesional de Enfermería, fueron parte de esta investigación 30 estudiantes comprendidos debidamente matriculados. Planteando como hipótesis principal sí existe relación significativa entre las capacidades de las TICs y el rendimiento académico en estudiantes de enfermería del segundo ciclo de la Universidad San Pedro, 2018. Los instrumentos utilizados fueron: el cuestionario validado a través de un juicio de expertos, y el record académico de los estudiantes. Los resultados permiten afirmar que existe relación significativa entre las TICs y el rendimiento académico en estudiantes de enfermería del segundo ciclo de la Universidad San Pedro, Filial Piura 2018.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias