Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rivera Lozano, Otilia Nelly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El nivel de autonomía en niños de 3 años de Institución Educativa N° 2138 - Llampao - 2019
    (Universidad San Pedro, 2023-06-13) Rivera Lozano, Otilia Nelly; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    El presente estudio tiene como propósito determinar el nivel de autonomía de los estudiantes de 03 años de la I.E. 2138- Llampao-2019; se trabajó con una investigación tipo descriptiva con diseño no experimental descriptivo; contó con una población de 13 estudiantes la misma que se usó para la muestra, técnica (la observación), instrumento (ficha observación), esta permitió recoger la información de los estudiantes de la Institución Educativa en mención. Se determinó el bajo nivel de autonomía en los estudiantes de 03 años de la I.E. N°2138- Llampao, 2019, con un 54%, luego el 31% de estudiantes presentan nivel en proceso y el 15% de los estudiantes presentan niveles altos de autonomía.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias