Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rivera Del Rosario, Robert Rinaldo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Burnout en docentes de una institución educativa particular de Sullana, 2016
    (Universidad San Pedro, 2021-12-10) Rivera Del Rosario, Robert Rinaldo; Sosa Aparicio, Luis Luis
    Este trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer el Síndrome del Burnouten docentes de una Institución Educativa Particular de Sullana, 2016. Se elaboró una investigación descriptiva de diseño básico. Se administró a 51 educadores de nivel inicial, primaria y secundaria de manera voluntaria el Inventario de Burnout, originado por Maslach y Jackson, adaptado por Seis dedos (1997). Los resultados arrojan que el 3,9% de los maestros investigados presenta síndrome de burnout Por otro lado, al realizar el análisis por sexo los resultados arrojaron que el 8,0% de mujeres presenta síndrome de burnout mientras que los hombres tienen un 0,0% lo cual evidencia queno presentan burnout, haciendo un análisis por nivel de enseñanza se evidencio que los docentes que presentan burnout, uno enseña los niveles de inicial - primaria lo cual representa 20,0%, mientras que el otro enseña en los tres niveles (inicial, primaria y secundaria) representando el 14,3%, lo que implica que el Síndrome de Burnout se evidencia en los maestros.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias