Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rivas Almonte, Fancy Ursula"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Inteligencia emocional, hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes del quinto grado de secundaria del distrito de Arequipa 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-04-16) Rivas Almonte, Fancy Ursula; Arela Marin, Claudio Percy
    La tesis inteligencia emocional, hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes del quinto año de secundaria del distrito de Arequipa 2016, responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es el nivel de relación entre la inteligencia emocional, los hábitos y el rendimiento académico en los estudiantes del quinto año de secundaria del distrito de Arequipa 2016? El objetivo fue: Establecer la relación entre la inteligencia emocional, los hábitos de estudio y el rendimiento académico en los estudiantes del quinto año de secundaria del distrito de Arequipa-2016. La hipótesis general formulada fue: Existe una relación significativa entre la inteligencia emocional, los hábitos de estudio y el rendimiento académico en los estudiantes de quinto año de secundaria del distrito de Arequipa-2016. El presente estudio correspondió a una investigación de nivel básico básica y como método se utilizó el método científico, con un diseño descriptivo - correlacional, para la muestra se tomó a 120 estudiantes I.E. Micaela Bastidas 60 y la I.E.P. Bryce 60. Se concluyó que existe una relación entre las variable inteligencia emocional, hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes del Quinto Grado de Educación Secundaria del distrito de Arequipa (con un r P de ,933** y ,908**), valores que indican una relación directa entre las variables estudiadas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias