Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rios Gamonal, Ana Lucia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Utilización del método logarítmico axiomático critico en el desarrollo de las competencias matemáticas de los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa \"Arturo Osores Cabrera\" del distrito de Anguía, durante el 2017
    (Universidad San Pedro, 2021-04-30) Rios Gamonal, Ana Lucia; Aguilar Sanchez, Juan De Dios Juan De Dios
    El presente estudio tuvo por propósito elevar competencias matemáticas de alumnos de la I.E. \"Arturo Osores Cabrera\". Es una investigación de tipo cuantitativa, aplicada; en cuanto al diseño, es pre-experimental. La población y muestra lo conformaron 32 estudiantes de la I.E. \"Arturo Osores Cabrera\" -distrito de Anguía. 2017. Después de aplicado la prueba t de muestras relacionadas se obtuvo un nivel de significancia bilateral de 0,000 a un 95% de confianza y 5% de margen error: Asimismo, en unos 31 grados de libertad se obtiene una t calculada de 53.494. Estos resultados indican la aceptación de la hipótesis de estudio. Considerando lo anterior podemos mencionar que el trabajo educativo mediante los métodos logoaxiocrítico permitió mejorar las competencias matemáticas de alumnos de la IE Arturo Osores Cabrera del distrito de Anguía durante el desarrollo del año escolar 2017.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias