Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Reyes Ramirez, Elmer Santiago"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EL MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA TURISMO DIAS S.A. CAJABAMBA - 2023
    (Universidad San Pedro, 2025-05-29) Reyes Ramirez, Elmer Santiago; Martos Ramirez, Lucio Lucio
    El propósito de la presente investigación fue: Analizar el marketing como estrategia para el posicionamiento de la empresa Turismo Dias S.A Cajabamba - 2023. La investigación que se empleó fue del tipo descriptiva, y no experimental de corte transversal o transeccional como diseño, y se tomó una muestra representativa de 8 colaboradores de la empresa Turismo Dias S.A. Cajabamba, en una encuesta dirigida toda la población, los propietarios y personal que labora en la empresa. La técnica que utilizamos fue la encuesta y la herramienta a manejar fue el cuestionario. Los hallazgos en la presente investigación revisten de mucha importancia, por ejemplo en la tabla 6, un 87.5% de los encuestados manifestaron consideran que el precio del servicio brindado por la empresa está asociado con la calidad del mismo, obteniendo estabilidad comercial económica y competitiva, en la tabla 17, en donde el 75% opinaron que los vendedores de la empresa se informan de manera asertiva donde va encontrar una buena gestión y mejoras en la empresa, técnicas suficientes de análisis que deben aplicarse, y así se apreciará un buen manejo de esta herramienta, generando un buen posicionamiento en el mercado comercial.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias