Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Reyes Dextre, Orlando Arturo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso de títeres en la enseñanza aprendizaje y el proceso de socialización de los educandos de 5 años de la institución educativa inicial N° 445 de San Miguel de Aco Carhuaz, 2015- 2016
    (Universidad San Pedro, 2021-07-31) Reyes Dextre, Orlando Arturo; Yovera Saldarriaga, Jose Jose
    La investigación titulada Uso de títeres en la enseñanza - aprendizaje y el proceso de socialización los educandos de la Institución Educativa Inicial N° 445 de San Miguel de Aco - Carhuaz durante el periodo del 2015-2016. es un estudio pre experimental, busca comprobar que el uso de títeres en la enseñanza- aprendizaje influye significativamente en el proceso de socialización de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa en mención. Además, responde a la siguiente hipótesis: El uso de títeres en la enseñanza - aprendizaje influye significativamente el proceso de socialización de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 445 de San Miguel de Aco - Carhuaz. Para demostrar la hipótesis se elaboró la propuesta que consistió en el uso de títeres la misma que fue validada a través de la evaluación de juicio de expertos, para luego aplicarlo y obtener la información por medio de instrumentos tales como: sesiones de aprendizaje y una guía de observación. logrando demostrar que el uso de títeres en la enseñanza - aprendizaje influye significativamente en el proceso de socialización de los niños y niñas de la institución educativa estudiada.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias