Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Renteria Quispe, Gaby Melva"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juego libre y creatividad en los niños de la I. E. N° 1083 Las Pircas, Ayabaca - 2019
    (Universidad San Pedro, 2023-02-15) Renteria Quispe, Gaby Melva; Velasco De Cordova, Ana Ana
    El presente informe tiene por finalidad determinar la situación del juego libre y el desarrollo de la creatividad de los niños de tres a cinco años de la I.E. N° 1083 Las Pircas en Ayabaca, año 2019. La investigación correspondió al tipo descriptivo simple, el método utilizado ha sido el análisis sobre los aspectos recolectados mediante la entrevista a la docente y la guía de observación a los siete niños de tres a cinco años de edad, que constituyen la unidad de análisis de la presente investigación. El instrumento validado con Juicio de Expertos y Prueba de Coeficiente de Confiabilidad Alfa de Cronbach resultó Altamente confiable con 0.8052. A partir del análisis teórico y la recolección de datos se tiene que en cuanto a creatividad se refiere y juego libre, atributos individual- colectivo, se obtuvo resultado Bajo con 71,4%, en cuanto a estilos de aprendizaje, se obtuvo resultado bajo con 71,4% e interés del estudiante, resultado bajo con 57,1 %, por otro lado la descripción de la situación del juego libre también se presenta en un nivel bajo, por lo que se debe aplicar la Propuesta de mejora en la institución.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias