Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rengifo Mostacero, Hugo Fernando"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Liderazgo transformacional para el mejoramiento del desempeño laboral de los docentes de la escuela militar de chorrillos, 2015
    (Universidad San Pedro, 2016-04-06) Rengifo Mostacero, Hugo Fernando
    En la investigación titulada "Liderazgo Transformacional para el mejoramiento del desempeño laboral de los docentes de la Escuela Militar de Chorrillos, 2015", el problema es planteado como: ¿Qué efecto produce el Módulo de Liderazgo Transformacional en el mejoramiento del desempeño laboral de los docentes de la Escuela Militar de Chorrillos, 2015?, por lo cual se definió el objetivo general de determinar cuál es la influencia del Módulo de Liderazgo Transformacional para el mejoramiento del desempeño laboral docente. El tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es explicativo, el diseño de la investigación es cuasi experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística compuesta por 26 docentes (13 en el grupo de control y 13 en el grupo experimental) de Escuela Militar de Chorrillos, 2015. Las técnicas que se utilizaron fueron las pruebas escritas y una encuesta. Los instrumentos de recolección de datos fue un cuestionario de Pre test y Pos test aplicado a los docentes, además con escala tipo Likert. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento Kuder Richardson. Se concluye que el módulo de Liderazgo Transformacional mejora significativamente el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Militar de Chorrillos, 2015.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias