Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Pacco, Walter Willy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias didácticas y el aprendizaje significativo en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Arequipa, Especialidad de Ciencias Sociales Arequipa 2018
    (Universidad San Pedro, 2019-12-06) Ramos Pacco, Walter Willy; Tanca Sutta, Freddy Eduardo
    La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de las estrategias didácticas en el aprendizaje significativo de la Especialidad De Ciencias Sociales en los estudiantes del Instituto De Educación Superior Pedagógico Público-Arequipa 2018. El trabajo de investigación es de tipo descriptivo correlacional, con un diseño de investigación No experimental, con una población de 140 estudiantes. El recojo de datos se realizó a través de la aplicación de instrumentos, para la variable X referido a las estrategias de enseñanza para el cual se consideró el cuestionario tipo escala Likert, cuya validación fue realizada en una investigación similar y para la variable Y se consideró el cuestionario de aprendizaje significativo tipo escala Likert. Habiéndose procesado y analizado la información haciendo uso del programa MS EXCEL. Los resultados de la investigación demuestran que existe una relación positiva moderada, entre las estrategias de enseñanza y el aprendizaje significativo de las Ciencias Sociales en estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público -Arequipa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias