Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Holguin, Boris Mc. Lenin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para una empresa Metal Mecánica, Chimbote 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-10-13) Ramos Holguin, Boris Mc. Lenin; Chavez Milla, Humberto Humberto
    La presente investigación se ha desarrollado considerando a las empresas pertenecientes al sector metalmecánico ubicados en el distrito de Chimbote, aquellos especializados en los servicios de ingeniería, fabricación, y reparación de componentes metalmecánicos, para los sectores productivos, y tiene como propósito determinar cómo se debe implementar un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001:2015, para mejorar la calidad de los productos y servicios de las empresas. La metodología que se ha utilizado en el estudio fue del tipo descriptivo cuantitativo, basado en la investigación básica para ser aplicada, es de alcance expresiva, y con un tipo de diseño no experimental; la muestra considerada igual a la población está conformada por todos los elementos del área de fabricación de los componentes metalmecánicos de las empresas, para ofrecer el buen servicio a los diversos sectores productivos. Los resultados obtenidos del estudio, con su respectiva propuesta de un Manual de Calidad, acorde a las normas de calidad ISO 9001:2015, y de acuerdo con la naturaleza de las empresas estudiadas, demuestran la forma de implementar el Sistema de Gestión de Calidad en las empresas del rubro de metal mecánica.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias