Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Diaz, Erika Roxana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    AUTOESTIMA Y APRENDIZAJE DEL ÁREA PERSONAL SOCIAL EN NIÑOS DE CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°309-CHORORCO-CHOTA; 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-11-14) Ramos Diaz, Erika Roxana; Miranda Zarate, Juana Juana
    La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre la autoestima y el aprendizaje del área de Personal Social en niños de cinco años de la Institución Educativa N°309-Chororco-Chota. El tipo de investigación empleado fue descriptivo con diseño de investigación no experimental transversal correlacional que se realizará una población muestra de 14 niños y niñas. Existe relación positiva alta y significativa entre el aprendizaje del área Personal Social con la autoestima en los niños de cinco años de la I.E. Nº 309 de Chota, al obtener un coeficiente de correlación de 0,979** lo que significa una relación positiva alta y además se percibe una significancia bilateral de 0,000 es decir la relación es significativa. De esta manera, tomándose la decisión de aceptar la hipótesis de estudio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias