Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Castillo, Milka"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Carteles y afiches en la comprensión lectora con niños de 5 años de la Institución Educativa Nº1607 - Chillia, 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-01-31) Ramos Castillo, Milka; Miranda Zarate, Juana Juana
    Uno de los problemas existentes tanto en nuestro medio local, regional, nacional y mundial es el problema de la comprensión de textos en sus diferentes niveles; por ello la importancia del desarrollo de la presente investigación que tuvo por finalidad la mejora de la comprensión lectora en educandos de 5 años del Centro Inicial Nº1607 ? Chillia partiendo de la puesta en práctica de estrategias como los afiches y carteles. Se trabajó mediante una metodología con tipología de estudio aplicado cuyo esquema responden al pre experimental, dentro de una población constituida por 23 educandos entre hombres y mujeres a quienes le aplicaron una ficha de observación previamente validado y confiable; cuyos resultados se procesaron mediante la estadísticos descriptivos e inferenciales; llegando a concluir que existe diferencia al comparar la media que difiere en 9,435 con desviación típica de 6,549 y que a un 95% de confianza se obtiene como resultado una significancia bilateral de 0,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias