Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramirez Zubieta, Yeni Erika"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrés cotidiano infantil en una institución educativa privada de Lima, 2016.
    (Universidad San Pedro, 2017-05-12) Ramirez Zubieta, Yeni Erika; Lam Flores, Silvia Liliana
    Esta investigación se planteó como propósito describir el nivel de estrés cotidiano infantil para ello se aplicó el inventario de estrés cotidiano infantil de (Trianes V,José M., Francisco J., et al. 2011) en los estudiantes de una Institución Educativa Privada de Lima 2016 . El tipo de investigación fue básica, el diseño no experimental, descriptivo. La población estuvo conformada por 74 niños entre niños y niñas. Los resultados obtenidos muestran que el estrés cotidiano infantil general es de 74,3% no presentan estrés infantil cotidiano, seguido de un 16,2% que presenta estrés leve y un 9,5% que estrés grave. Estrés según Salud el 62,2% no presentan estrés infantil cotidiano, seguidamente un 28,4% que presenta estrés leve y un 9,5% que estrés grave, en la dimensión de familia el 63,5% no presentan estrés infantil cotidiano, seguido de un 32,4% que presenta estrés leve y un 4,1% que estrés grave; En la dimensión de Escolar el 67,6% no presentan estrés infantil cotidiano, seguido de un 20,3% que presenta estrés leve y un 12,2% que estrés grave. Y en el Estrés en niños según género observa que en lo niños el 71,4 % y 76,9% de niñas no presentan estrés cotidiano, el 17,1% de los niños y el 15,4% de los niñas presentan estrés cotidiano leve y 11,4% los niños y 7,7 % las niñas presentan estrés cotidiano grave.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias