Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramirez Mauricio, Catherine Diana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    HABILIDADES PSICOMOTRICES EN NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "CORAZÓN DE MARÍA"-LAURIAMA-BARRANCA, 2020
    (Universidad San Pedro, 2025-06-06) Ramirez Mauricio, Catherine Diana; Varas Boza, Lucy Lucy
    Los resultados que se dan a conocen en la investigación, tuvo por propósito determinar el nivel de habilidades psicomotrices en estudiantes de 5 años pertenecientes a la I.E. "Corazón de María"-Lauriama-Barranca, 2020, este trabajo, fue de carácter descriptivo, porque solamente damos a conocer las características psicomotrices que tienen 33 alumnos de 5 años del mencionado Centro Inicial que conforman la población muestral, para ello se elaboró la ficha de observación como instrumento, cuyos resultados fueron procesadas a partir del estadístico descriptivo y con el soporte del SPSS. El nivel de habilidades psicomotrices en infantes de la edad de 5 años de la I.E.I. "Corazón de María"-Lauriama-Barranca- 2020; el 9,1% se ubican en niveles iniciales, el 36,4% ubicándose en proceso y 54,5% alcanzando niveles de logro. Por tanto, estableciéndose que el mayor porcentaje de niños de 5 años alcanzan el nivel de logro. De esta manera, no se acepta la hipótesis programada en la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias